cero-financiamiento-expertotelcel.com

Meses sin intereses Telcel

en iPhone V[3.10]

En estos tiempos en los que la economía no está del todo bien, Telcel ofrece un esquema de pagos llamado «Equipos a meses sin intereses«. Con este esquema de pago, los clientes de Telcel pueden comprar ciertos equipos que no pueden pagar de contado con la oportunidad de diferir ese gasto en mensualidades fijas y sin tener que pagar más.

Este esquema de pago es muy beneficioso para aquellos que quieren comprar un nuevo teléfono celular o equipo pero no cuentan con el dinero suficiente para hacerlo de contado.

Al diferir el pago en meses sin intereses, los clientes pueden adquirir el equipo que desean sin tener que preocuparse por los altos costos de los mismos. Otro beneficio de este esquema de pago es que los clientes no tienen que pagar más por el equipo que compran. Esto es muy importante ya que, en general, los bancos cobran altos costos por los préstamos que otorgan a sus clientes.

iphone 14 pro finish unselect gallery 1 202209 scaled
CERO FINANCIAMIENTO v3.10 10
iphone expertotelcel 2.com
CERO FINANCIAMIENTO v3.10 11
  • ¡Importante Recordatorio de Pago! 💳 📅

    ¡Importante Recordatorio de Pago! 💳 📅

    Pagar a tiempo tu plan es esencial para disfrutar de todos los beneficios y aumentar tu línea de crédito con Telcel. Aquí te proporcionamos los enlaces oficiales y la aplicación para realizar tus pagos de manera conveniente


  • Pospago orden marcas V 4.3-24

    Pospago orden marcas V 4.3-24

    MODELO TELCEL POSTPAGO orden marcas V 4.3-24 TELCEL


  • Pospago orden en precios V 4.3-24

    Pospago orden en precios V 4.3-24

    MODELO POSTPAGO TELCEL orden precio V 4.3-24


  • HUAWEI NOVA Y61 4G | MODELO EVE-LX3

    HUAWEI NOVA Y61 4G | MODELO EVE-LX3

    El HUAWEI nova Y61 brilla en el mercado de gama media con diseño ergonómico, pantalla HD+, rendimiento fluido y cámara de 50 MP. Disfruta envíos gratis en México con Experto Telcel.


65 / 100
Scroll al inicio

Bienvenido a Experto Telcel

Tipo de consulta