PROMOCIONES 2×1 V 2.5-24

Promociones Telcel 2x1

Promociones 2×1 ¿Cuál es la mejor manera de ahorrar dinero? ¡Teniendo, por supuesto! Aprovecha al máximo y llévate dos por el precio de uno en una variedad de productos. Teléfonos inteligentes, las promociones 2×1 son una gran manera de obtener más por tu dinero. Y con la economía actual.

¿Quién no quiere ahorrar unos cuantos pesos?

¿Cómo funcionan las promociones Telcel 2×1?

Simplemente compras un teléfono disponible en la promoción y el segundo está incluido gratis libre de planes o costos añadidos. 

Por ejemplo, si quieres comprar un nuevo teléfono celular, podrías aprovechar una promoción 2×1 y obtener un segundo teléfono para tu pareja, hijo o amigo.

Sólo los planes Telcel Max SIN Límite te dan Redes Sociales (Facebook, Twitter, FB Messenger y WhatsApp, Instagram, Snapchat y UBER) verdaderamente ilimitadas en México, EUA y Canada.

Antes de contratar, Antes de renovar, Antes de cambiarte de empresa, consulta al Experto Telcel

Encuéntrame en todas estas redes.

Envíos a todo México

¡Promoción Exclusiva! Compra y Recibe en tu Domicilio con Expertos Telcel

En Experto Telcel, queremos hacerte la vida más fácil. Por eso, te ofrecemos una promoción única: ¡compra tu equipo con nosotros y lo enviaremos directamente a tu domicilio en todo México, sin costo adicional!

Beneficios Exclusivos:

  1. Comodidad sin Igual: Olvídate de desplazamientos y largas esperas. Adquiere tu equipo desde la comodidad de tu hogar.

  2. Respaldados por Experto: Con Expertos Telcel, tienes la garantía de productos de calidad y servicio al cliente excepcional.

  3. Envío Gratuito a Todo México: ¡Sí, has leído bien! El envío está incluido sin importar en qué rincón de México te encuentres.

Cómo Funciona:

  1. Explora nuestra amplia gama de equipos en ExpertoTelcel.com
  2. Selecciona el que se adapte a tus necesidades y contáctanos vía WhatsApp.
  3. Completa tu compra y proporciona tus datos de envío.
  4. ¡Listo! Nosotros nos encargaremos de que tu nuevo equipo llegue a la puerta de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de aprovechar esta promoción exclusiva de Experto Telcel. ¡Haz tu compra hoy y espera tu nuevo equipo con emoción!

logo amigo
77 / 100
Scroll al inicio

Bienvenido a Experto Telcel

Tipo de consulta