unnamed 3 2

GALAXY WATCH4 40MM SM-R860 NEGRO

GALAXY WATCH4 40MM SM-R860 NEGRO

PRECIOS
PREPAGO
V10.5
$2,999
 
TARJETA AMIGO FÁCIL 
$324 mensualidad 
(12 meses )
 

La mayoría de nosotros queremos saber más sobre nosotros mismos, para poder ser la mejor versión de nosotros mismos. Es por eso que diseñamos el nuevo Galaxy Watch4 para que sea el compañero de tu viaje hacia una vida más saludable.

COMPOSICIÓN CORPORAL

Aprende a conocer tu cuerpo

Supervisa tu progreso de entrenamiento con nuestro primer reloj inteligente para medir convenientemente la composición corporal. Conoce el porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y más para alcanzar tus objetivos. El sensor bioactivo Samsung y nuestro chip más rápido aportan la mayor innovación al Galaxy Watch.

 

galaxy watch4 green design your own

¡Promoción Exclusiva! Compra y Recibe en tu Domicilio con Expertos Telcel

En Experto Telcel, queremos hacerte la vida más fácil. Por eso, te ofrecemos una promoción única: ¡compra tu equipo con nosotros y lo enviaremos directamente a tu domicilio en todo México, sin costo adicional!

Beneficios Exclusivos:

  1. Comodidad sin Igual: Olvídate de desplazamientos y largas esperas. Adquiere tu equipo desde la comodidad de tu hogar.

  2. Respaldados por Experto: Con Expertos Telcel, tienes la garantía de productos de calidad y servicio al cliente excepcional.

  3. Envío Gratuito a Todo México: ¡Sí, has leído bien! El envío está incluido sin importar en qué rincón de México te encuentres.

Cómo Funciona:

  1. Explora nuestra amplia gama de equipos en ExpertoTelcel.com
  2. Selecciona el que se adapte a tus necesidades y contáctanos vía WhatsApp.
  3. Completa tu compra y proporciona tus datos de envío.
  4. ¡Listo! Nosotros nos encargaremos de que tu nuevo equipo llegue a la puerta de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de aprovechar esta promoción exclusiva de Experto Telcel. ¡Haz tu compra hoy y espera tu nuevo equipo con emoción!

logo amigo

Encuéntrame en todas estas redes.

78 / 100
Scroll al inicio

Bienvenido a Experto Telcel

Tipo de consulta